Varias combinaciones


El dispositivo de Seguridad PopJib® se presenta en diferentes formatos para asegurar la efectividad según su destino y posibles.
El número de módulos de seguridad, sus medidas, distribución y combinaciones hace que el aparato cumpla su verdadera función allá donde deba instalarse.

MANIPULACIÓN Y MONTAJE

PopJib® no necesita de condiciones especiales. Puede instalarse a cubierto o en exterior. Su diseño y acabado permite soportar las más duras condiciones climatológicas.


Tiempo Previsto

La estructura se monta y desmonta con facilidad. En menos de una hora se puede montar un Pop Jib® básico.

Base y condiciones del terreno

El diseño de Pop Jib® se optimiza cuando sus patas de soporte están completamente verticales. Por su concepción, su instalación permite adaptarse a cualquier inclinación del terreno, si bien, es necesario que el suelo esté limpio, uniforme y libre de obstáculos.

Herramientas y maquinaria

El montaje de Pop Jib® requiere de un apoyo mecánico para la elevación del carril central. Su solidez y estabilidad demandan este material para su instalación segura.

Personal y cualificación

El diseño actual de Pop Jib® permite su instalación únicamente con dos personas.

Mantenimiento

El diseño del Pop Jib®, sólido en los soportes y simple en los accesorios, hace que su mantenimiento sea fácil e inmediato.

RENDIMIENTO

UTILIZACIÓN

Formación específica

Es muy conveniente que el técnico–manipulador de Pop Jib® tenga conocimientos específicos en la modalidad deportiva de Sliz que se pretende asegurar. No es lo mismo que el rider vaya sobre un skateboard que sobre unos esquís. Por eso el Pop Jib® se comercializa junto con un curso de formación específica en “Seguridad y Jibbing”.

Materiales y necesidades técnicas

El diseño actual de Pop Jib®, requiere del acompañamiento constante y directo del monitor–asegurador durante toda la ejecución. Se recomienda el uso de guantes para mejorar la adherencia y sujeción.

Formación

Los profesionales de Sliz Emotions realizarán un curso básico sobre la utilización y el protocolo de revisión para que la componente de seguridad que supone Pop Jib® no se deteriore en ningún momento.

Entrenador

El asegurador conocerá los tricks, técnicas, elementos, tareas, etc… para poder accionar el dispositivo debidamente sin interferir, perjudicar o modificar la técnica de ejecución del rider.