El primer sistema de SEGURIDAD

que facilita la práctica segura

del FreeStyle sobre obstáculos (Jibbing).

ACCESIBLE a cualquier practicante de modalidades deportes de Sliz.

¡POPJIB® ES PARA TI!

El Doctor Kiko León es profesor de acrobacia en la Facultad de Ciencias del Deporte y experto practicante de deportes de Sliz (entre otras cosas)

Kiko quería experimentar las emociones y vivir las sensaciones derivadas del aprendizaje y la práctica del jibbing pero no a costa de golpes y posibles lesiones. Ya no están los cuerpos para darles disgustos (totalmente evitables). Para él fue fácil: inventó el PopJib®. A partir de su experiencia como practicante y profesor y con un poco de sentido común, ha desarrollado este dispositivo y ya ha cumplido su sueño sin haber besado el suelo. Solo tenemos que seguir sus pasos. El PopJib®es el camino.

Un sistema de seguridad innovador

El PopJib® es uno de los productos generados desde SLIZ EMOTIONS; spin-off de la Universidad de Extremadura.

Ver más…

SLIZ EMOTIONS

PopJib® es para ti…

ES SEGURO

Es un sistema de seguridad activa obtenido como resultado de un largo proceso de I+D+i. Elimina todos los riesgos de la práctica del Jibbing.

La sensación de alcanzar el éxito produce unaprofunda satisfacción y hacerlo con absoluta seguridad cuando practicas Jibbing es la base del éxito.

ESTÁ PATENTADO ©

Es un aparato patentado y desarrollado por el Dr. Kiko León del Grupo de Optimización del Entrenamiento y el Rendimiento Deportivo (GOERD) de la Universidad de Extremadura.

ES ESPECTACULAR

Es un show en sí mismo y espectacular desde el primer momento. Esperfecto para eventos y espectáculos: vistoso, atractivo y original.

CONTROL TOTAL

Es accionado (solo en caso de necesidad y sin interferir en la ejecución técnica) por un monitor cualificado debidamente formado.

Incluye sistemas de anclaje dorsal específico y “quita-vueltas”.

FÁCIL INSTALACIÓN

Se monta en cualquier sitio y en poco más de 60 minutos. Poca inversión, escaso mantenimiento y alto rendimiento.

Se puede utilizar independientemente de las condiciones climáticas. Indoor & Outdoor; para modalidades tanto de nieve como de suelo. Adaptable y modulable.

SOPORTE PUBLICITARIO

La estructura del aparato permite la instalación y magnífica visibilidad de soportes publicitarios.

Friends & Users

«Os recomiendo a todos que probéis el PopJib® que es una manera de aprender a iniciarse en esto ¡y es muy divertido!»

MARTA

“Nos viene muy bien para lo que es el inicio de subir, el apoyo sobre el cajón y los cantos. Y también el quitarse el miedo. Recomiendo el POP JIP® ¡Me parece un un gran invento! tanto para niños como para mayores.”

ALONSO

“Muy bien. Da mucha seguridad y se aprende. La verdad es que te ayuda a  aprender bastante. ¡Te ahorra los tortazos!. Recomendable 100%”.

ANTONIO

Colaboradores